Begudes calentes

/Begudes calentes

Enero 2018

Azkoyen Novara

El gran disseny de Novara destaca a simple vista pel seu gran frontal de vidre i el seu teclat tàctil, detalls que la converteixen en la màquines més atractiva del mercat, dissenyada per crear espais. Però Novara es molt més que un disseny atractiu, incorpora la última tecnologia per incrementer ala qualitat del producte i facilitar el seu manteniment i neteja, millorant la productivitat. pdf

Noviembre 2017

Novara, the new age

El gran diseño de Novara destaca a simple vista por su gran frontal de cristal templado y el teclado táctil, detalles que la convierten en la máquina más atractiva del mercado, diseñada para crear espacios. Pero Novara es mucho más que un diseño atractivo, incorpora la última tecnología para incrementar la calidad del producto y facilitar su mantenimiento y limpieza, mejorando la productividad
pdf

Canto Touch: un placer para los sentidos.

Canto Touch se posiciona en lo más alto del sector dada su calidad en la preparación de las bebidas, innovadora interfaz de pantalla táctil y funciones avanzadas personalizadas. Gracias a su amplia gama de pre-selecciones, los clientes pueden elegir la bebida que más le guste. Con el dispositivo de DUAL CUP - que puede incluso elegir el vaso que mejor se adapte a las preferencias individuales. Las características de su moderno diseño destacan por su interfaz de usuario, intuitiva y muy fácil de usar. De gran impacto visual mediante el uso de imágenes cálidas inspiradas en el buen gusto de cada taza de café.
pdf

Canto 2 Cafés Dual Cup

Cuando se trata de innovación tecnológica y de bebidas de calidad superior, CANTO DOS CAFÉS se posiciona como la mejor de su gama. Con la combinación de los dos grupos de café Z4000 el consumidor disfrutará de una más amplia selección de bebidas. Gracias al dispositivo DUAL CUP la bebida se puede servir en el vaso que mejor se adapte a los gustos individuales. Dos tipos de vasos de diferentes tamaños garantizan la mejor opción.
pdf

Canto Top Doble Espresso

Cuando se trata de innovación tecnológica y de bebidas de alta calidad, Canto Top es la mejor de su clase. Con la combinación de dos grupos de café Z4000, el cliente dispone de una más amplia selección de bebidas de cafés espresso. Gracias a esta innovadora tecnología, las distintas variedades de bebidas y aromas se sirven con la más óptima calidad

Astro, una garantia de fiabilidad y máximas prestaciones

Tecnología y calidad para una nueva estrella Una máquina ideada y estudiada para recintos medianos/grandes, cuyas prestaciones están a la altura de las expectativas del cliente más exigente, gracias a la amplia posibilidad de elección de bebidas distribuidas y a su excelente calidad. Las 18 selecciones, los componentes estándares Necta, las innovaciones aportadas, el elevado número de contenedores, el diseño innovador y elegante al mismo tiempo hacen que Astro sea el distribuidor con mayores prestaciones en su segmento de mercado.
pdf

Opera Touch, una atracción irresistible para el mundo del vending

La mejor tecnología electrónica y la mejor configuración mecánica puesta al servicio de la máxima simplicidad de gestión y de la mejor experiencia de usuario: esto es Opera Touch. Todo gira en torno a una extraordinaria pantalla Full HD de 13.3 "que amplía la oferta de bebidas calientes y la cantidad de información disponible para el consumidor en comparación con un distribuidor tradicional de pantalla táctil. Opera Touch ha sido diseñada para proporcionar a los operadores una magnífica simplicidad de la gestión: gracias a su innovadora electrónica, utilizada con gran éxito en otros modelos como 9100 o Kalea, que permite una rápida programación y personalización de las funciones de la máquina. Nueva tecnología, máxima interactividad, óptimo rendimiento: Opera Touch nos conquista con una idea más sugerente del Vending.
pdf

Opera: mejores prestaciones mejor calidad

La última joya Necta garantiza una excelente relación precio / rendimiento. Opera es un concentrado de tecnología que engloba las mejores prestaciones actualmente disponibles para la gama freestanding que ofrece una amplia variedad y una gran calidad de sus bebidas. Opera estará disponible en las versiones: Espresso y Doble Espresso. Opera es la solución ganadora para obtener mayores márgenes y para conquistar de nuevos clientes.
pdf

Zintro, el barista automático, compacto y productivo

Diseñada para incrementar tu rentabilidad, Zintro es una máquina compacta increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor. Gana más con la función Customixer, gracias al potencial del nuevo molino VPTT Vending Performance y a la flexibilidad del grupo de espresso Azk V10 hemos desarrollado esta función exclusiva que permite graduar la cantidad de café, leche y azúcar de cada servicio. -Incrementa el precio medio con las nuevas preselecciones “Extra Energía” y “Café Suave”. -Incrementa las ventas por máquina con la configuración Customixer que permite al consumidor personalizar su bebida.
pdf

Zensia, el barista automático llega al vending

Zensia no es una máquina expendedora más. Sus funciones Customixer la convierten en el barista automático del vending. Zensia es capaz de preparar bebidas con diferentes cantidades de café, leche y azúcar, ajustando cada servicio al gusto del consumidor. Este potencial de personalización de las bebidas, junto a la extraordinaria autonomía de la máquina y su estética limpia y atractiva permiten al operador incrementar la productividad de su servicio de vending
pdf

Concerto, el punto de referencia para el Vending

Con sus dimensiones optimizando el espacio de pequeños y medianos emplazamientos, Concerto ofrece una solución ideal de bebidas. La reducción de su tamaño no se traduce en una selección limitada de productos: Concerto ofrece una amplia selección de opciones de bebidas frías y calientes de gran calidad que satisfacen todos los gustos. Se unen una innovadora tecnología Z4000 de café espresso y doble espresso, junto con una robusta artesanía Italiana que hacen de Concerto un producto de referencia en la industria del vending para los próximos años
pdf

Kikko Max, mayor capacidad para disponer de más variedad

Kikko Max es la versión más alta del famoso modelo Kikko de Necta. Kikko Max, diseñada para instalarse con la máquina de espiral Snakky Max y junto a otras máquinas Necta, constituye una asociación perfecta de vending. Además de haber variado su peso, la parte de selecciones y zona de pago, Kikko Max se ha actualizado de modo que ahora proporciona un manejo más sencillo. También se ha aumentado el espacio para la taza/ vaso, lo que garantiza que se puede satisfacer cualquier gusto individual. La solución Kikko está concebida para emplazamientos de tamaño medio.
pdf

Kikko, la máquina de bebidas más apreciada de Europa

Durante muchos años, el modelo Kikko ha sido una de las máquinas que mejor se ha vendido en Europa, proporcionando una excelente relación calidad-precio y dando servicio en una gran variedad de localizaciones. Gracias al poco espacio que ocupa y a la amplia selección de bebidas de que dispone; Kikko supone la solución idónea para emplazamientos pequeños y medios, y para aquellas situaciones en las que el espacio es limitado. Kikko, con su estética moderna, se complementa perfectamente con la máquina Snakky, y ambas máquinas ofrecen la posibilidad de instalarse en batería conjuntamente como una sola unidad.
pdf

Gama Brio: Grandes cosas en pequeños lotes

¡Ya está aquí! Brio Up es la culminación de uno de los mayores éxitos de Necta de los últimos 20 años. Brio Up mantiene una calidad excepcional en sus bebidas; Además, pone de relieve toda una serie de importantes innovaciones. Brio Up tiene un diseño negro elegante, realzado por una interfaz de usuario innovadora e intuitiva. Ofrece bebidas de alta calidad gracias a la aplicación de tecnología probada de Necta. La electrónica avanzada de Brio Up hace que su configuración extremadamente sencilla. Brio Up es una pequeña gran máquina destinada a ser reconocida como la mejor en su categoría.
pdf